Es tiempo de Rockonferenzia

Es tiempo de Rockonferenzia

Tiempo de lectura: 2 minutos

2016-12-19, Marian López


Llevaba casi un mes sin escribir una sola línea en mi blog “Economía para torpes“. No es que lo haya dejado, simplemente desde Garcías & López Asesores, estábamos terminando de “pulir” un proyecto que por fin ve la luz después de su primera prueba en vivo a principios del mes de noviembre.

Ahora que se acerca el final de un año, todos “hacemos el balance de lo bueno y malo” como diría Mecano.

Precisamente este año que ya está tan avanzado, me ha traído grandes alegrías y una de ellas ha sido sin duda la “Rockonferenzia“.

Para todos aquellos que no sepáis aún en qué consiste, os lo explicaré. Todos tenemos un “alter ego” y los que no, deberían tenerlo porque es francamente muy divertido.

Pues bien, mi alter ego se llama “Lady Marian” y es cantante de un grupo de rock industrial desde hace unos 10 años. El otro 50% de Garcías & López Asesores- Toni Garcías-, también tiene su “alter ego” Kernel, guitarrista del mismo grupo (Psideralica).

En un momento de “arrebato emocional”, decidí que podría ser interesante aunar nuestras profesiones con nuestra pasión por la música, y de esa fusión nació la “Rockonferenzia“.

Se trata de un proyecto innovador en el que mezclamos dos ingredientes que a primera vista parecen totalmente opuestos, pero que sin embargo están mucho más relacionados de lo que pensamos: el rock y las empresas.

Así bajo un formato de un concierto de rock, con todo el ambiente que eso conlleva, organizamos un concierto-conferencia. En esta ocasión sobre los puntos que tienen en común las empresas y las bandas de rock.

La “Rockonferenzia” está creada para impartirse en clave de formación dentro de grandes empresas que pretendan ofrecer algo distinto a la par que didáctico a sus equipos directivos o sus empleados.

La primera gran prueba de fuego fue el pasado día 04 de noviembre ante más de 100 empresarios bajo la batuta de “Fundación Asima“. El test ha sido superado con creces, pues aún estamos recibiendo felicitaciones al respecto.

Para nosotros ha supuesto un “chute de energía” brutal, ya que hemos conseguido dar forma a un proyecto que llevábamos mucho tiempo planteándonos.

Pero la vida está para eso, para afrontar nuevos retos y seguir evolucionando. Nuestra “Rockonferenzia” no es un formato cerrado. Existen múltiples maneras de adaptar el discurso a quien venga a vernos.

Por tanto, ya sabéis: empresarios y directivos de empresas. Si buscáis cómo impactar, motivar, incentivar y salir de lo convencional, aquí está lo que necesitáis, un poco de “Rockonferenzia”.

Si os interesa y queréis más información, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web www.garciaslopezasesores.es.

Necesitaba contaros el por qué de mi ausencia durante este tiempo. Ahora, a seguir trabajando para que continúen surgiendo nuevos proyectos que nos reconforten tanto como éste.

La semana que viene, volveré con nuevos contenidos. Hasta entonces, por favor, sed felices.